Connect with us

NotiRed24

Fiscal general no actúa contra Roberto d’Aubuisson ya que su hermano es concejal en alcaldía de Santa Tecla

Politica

Fiscal general no actúa contra Roberto d’Aubuisson ya que su hermano es concejal en alcaldía de Santa Tecla

El alcalde de Santa Tecla, Roberto d’Aubuisson, se encuentra actualmente en desacato, por de obedecer la orden de un juzgado, a pesar de eso, la Fiscalía General de la República (FGR), no ha hecho nada por hacer que el edil tecleño cumpla con las sentencias judiciales.

Según el candidato a alcalde de Santa Tecla por NUEVAS IDEAS, Henry Flores y los miembros de Sitramsat, la FGR no ha actuado, debido a que el hermano del Fiscal General de la República, Raúl Melara, funge como concejal de dicha municipalidad.

«El actual alcalde arenero en Santa Tecla no debería participar [en las elecciones] porque ha sido condenado por un juez de Santa Tecla que le ordenó que restituya a los 71 empleados que fueron despedidos de Teclaseo. Yo no comprendo por qué el fiscal general de la república no ha iniciado una acción penal y el Tribunal Supremo Electoral debería deshabilitarlo», criticó Flores.

El Fiscal aseguró que «iba a cumplir con su trabajo sin importar de quien se tratara», sin embargo, se ha negado a actuar en contra de la Alcaldía de Santa Tecla, dejando en evidencia sus preferencias, además de incumplir sus responsabilidades por asuntos personales.

 

Continue Reading
You may also like...

El mejor equipo informático, trabajando para todo el pueblo salvadoreño informando de manera veraz y objetiva.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Politica

To Top