Connect with us

NotiRed24

Fracasa simulacro de transmisión de resultados del TSE a tres semanas de las elecciones

Nacionales

Fracasa simulacro de transmisión de resultados del TSE a tres semanas de las elecciones

Las deficiencias del TSE estarían provocando un caos para el proceso de conteo del voto durante el día de las elecciones.

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) desarrolló este domingo el simulacro de transmisión de resultados en los diferentes centros de votación donde se desarrollarán las próximas votaciones del 28 de febrero para elegir nuevos concejos municipales, diputados de la Asamblea Legislativa y Parlamento Centroamericano (PARLACEN).

Entre las denuncias de los informáticos, vigilantes de la Junta de Vigilancia Electoral (JVE) y personal que participa del simulacro, se encuentran incompatibilidad entre datos transmitidos e impresión de resultados, inexistencia de contraseñas para el llenado de actas, problemas de conectividad para transmisión de resultados, ausencia de equipo para llevar a cabo la transmisión de resultados, entre otros.

Las deficiencias del TSE estarían provocando un caos para el proceso de conteo del voto durante el día de las elecciones, considerando que en eventos electorales anteriores las capacitaciones y simulacros se desarrollan dos meses antes del evento electoral, caso contrario al actual, donde faltan dos semanas para el día D.

Continue Reading
You may also like...

El mejor equipo informático, trabajando para todo el pueblo salvadoreño informando de manera veraz y objetiva.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacionales

To Top